Gintama – 505

8 08 2014

Una pena que nada de esto vaya a ser animado… aun así, ha sido lo que esperaba de un Kamui contra Sougo. Como nota extra, ha sido un capitulo jodidamente corto en cuanto a texto, de ahí la “rapidez”. Disfrútenlo ~Kaiza

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar los nuevos tomos de Terra Formars, pues al parecer resultará imposible conseguir una raw gratuita para trabajar...]

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

-





UQ Holder! – 36-40

5 08 2014

Bueno, les haría un especial para acabar este arco al menos pero prefiero dejarles los 2 que quedan para en unos días para hacerles sufrir y rogar por estos dos y los siguientes que ya son más suaves pero está más a escena mi querida Karin <33

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar los nuevos tomos de Terra Formars, pues al parecer resultará imposible conseguir una raw gratuita para trabajar...]

 

Descarga Directa

4Shared (36)

4Shared (37)

4Shared (38)

4Shared (39)

4Shared (40)

En Linea (No los he subido, cuando no esté mensaje lo estarán pero voy a dormir que es mi madrugada xDD pd. la lectura comenzará en el 36)
Mcanime  (No operativo aún)
Submanga (No operativo aún)

 





Gintama – 504

4 08 2014

Ese final… xD ~Kaiza

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar los nuevos tomos de Terra Formars, pues al parecer resultará imposible conseguir una raw gratuita para trabajar...]

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

-





Gintama – 503

31 07 2014

No se spoileará nada mas que el gusto de Sorachi por Kingdom y Terra Formars xD ~Kaiza

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar los nuevos tomos de Terra Formars, pues al parecer resultará imposible conseguir una raw gratuita para trabajar...]

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

-

 





Gintama – 502

25 07 2014

Capitulo inicial de lo que se ha convertido ya en el primer arco serio después de dos años, ¿Un plan para asesinar al Shogun? ¿Jugo de sombras? ¿Ginsekai teniendo Gintama al día? Esperamos que lo disfruten, porque esto no sucede seguido xD ~Kaiza

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar el tomo 9 de Terra Formars, del cual resulta imposible actualmente conseguir una raw gratuita para trabajar...]

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

-

 





Gintama – 501

24 07 2014

Conclusión del problema de los espíritus guardianes, y de como Shinpachi no recupera sus lentes.

Sobre el 502, hoy no, mañana. ~Kaiza

[Recuerden que al usar los links de Adfly ayudarán a que juntemos los fondos para comprar el tomo 9 de Terra Formars, del cual resulta imposible actualmente conseguir una raw gratuita para trabajar...]

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

-





UQ Holder! – 35

23 07 2014


Bueno, el 36 me lo darán pronto que olvidé poner unos diálogos en el script pero esperemos que salga a más tardar este finde con un capítulo más o 2 para disfrutar

Descarga Directa

4Shared

 

En Linea (comienza en el 33 la lectura)
Mcanime
Submanga








Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores