Gintama – 435

Con el capitulo semanal de nuestro manga bandera, la razón por la que Uragi fundó este fansub junto con Naruko hace ya un año (aunque Uragi haya dejado tirado a Gin-san por las mujeres de BGG!, igual que los de la vieja yorozuya) damos por finalizado el pack de subidas. ¡A por muchos años más!

Lección – 435
Todas las respuestas están en la escena del crimen.

Otro capitulo autoconclusivo, Toshi y Sasaki no tienen nada que envidiarle a L para resolver misterios xD. Casi 3500 palabras… Otra semana de desvelo junto con Nirei, si no fuera por ella seguramente no salía hoy. Esperamos que lo disfruten.
El siguiente capitulo trae pagina a color por lo que lei por ahi…  ~Kaiza

Descarga Directa
Mega

Anuncios

12 thoughts on “Gintama – 435

  1. Genial!!! Gracias por el cap.!!! Pregunta: ¿ustedes harán un RESHARE de todos esos caps. que están fuera de línea? Por “caps.”, me refiero a los que traducieron mucho antes del capítulo 100, ¿o ni siquiera los traducieron? Perdón por eso, es que quiero leer gintama completo con sus traducciones y no los encuentro en submanga se corta en cap. 190 y salta 290 y así sucesivamente. Luego en tumanga, no hay nada completo, sólo sus caps. últimos que traducieron. En ver-mangaonline, pasa lo mismo, con lo de saltarse capítulos. Ustedes pueden decirme si hay por lo menos un lector ONLINE que tenga GINTAMA completo, gracias!!

    • Nosotros solo hemos hecho desde el 384 hasta la fecha, y algunos anteriores que puedes ver cuales son aquí: http://wifinofansub.wordpress.com/proyectos/gintama/
      Anteriores al 100 no hemos hecho ninguno, fueron hechos por otros fansubs y no los tocaremos.
      Lo del salto en submanga es un vacio que está en nuestros planes traducir, pero a muy muy largo plazo por falta de personal.
      Sugerencia personal–> ve el anime, que esta muy bien adaptado.
      Un saludo! ~Kaiza

    • Gintama solo está completo en su versión en ingles, y si te das cuenta son muy pocos los que trabajan gintama al español, nosotros iniciamos a traducirlo desde el 384, así que solo te podemos ofrecer caps nuestros a partir de ahí. y puedes búscarlos en tumanga.com ~uragi

      • Gracias!! Y eso estoy haciendo, viendo el anime, y por lo que estoy viendo va muy a la par del manga. Más o menos recien pasé el tomo 23, para que te de una idea por donde voy. Pero igual queria tener el manga completo para leerlo. Capaz que me lo ponga a editar. Dijiste que los tomos estan en inglés, ¿no? ¿Sabes donde me las puedo conseguir (sin poner un centavo)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s