Sousei no Onmyouji 02

Capítulo #2 INTERSECCIÓN ENTRE LAS ESTRELLAS GEMELAS
(en el título original se hace un juego de palabras en la que “intersección” puede ser leído como “cruce” [genético, para ser exactos] ya entenderán más adelante.)

Intentamos traer este cap lo más rápido posible pero salieron MUCHOS problemas  y para no hacerla de larga sólo diré dos cosas:

1.-¡Por fin, ya salió!  a leer maldita sea (?)
2.-  ikari (el traductor) quizá esté muerto o ebrio (y posiblemente violado).
sin más que decir… disfruten ~uragi
PD: para los que son observadores. Sí, hay un error en una hoja, pero lo corregiré cuando regrese ikari así que se joden por ahora (?)

Contraseña: ginsekai

Descarga Directa

4SHARED

En Linea
BATOTO
MCAnime

 

Anuncios

10 thoughts on “Sousei no Onmyouji 02

  1. Cuanta agresividad,no hacia falta tanta explicites,me da la ligeeera impresión de que no estaban de muy buen humor cuando publicaste el capitulo, tu ofendiendo al pobre de Ikari sin saber la razón de su desaparición igual y se quedo sin Internet (o lo castigaron) y por eso no ha aparecido,bueno… yo digo no, sus razones deberá de tener.
    Pero no hay problema porque a pesar de los contratiempos ya esta aquí el nuevo capitulo de “Sousei no Onmyouji” ¡Siiiiiii!, y por eso……
    😀 ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Ikari (aunque por el momento este ausente) ,Haruto y Uragi por el segundo capitulo de Sousei no Onmyouji.
    Realmente me sorprendí (y a la vez me alegre) al ver que el primer capitulo tenia 74 paginas, les debió de haber tomado bastante tiempo y esfuerzo el terminarlo y dejarlo con esa muy buena calidad, gracias a eso disfrute mucho leyéndolo 🙂 .Y aunque no signifique mucho; por su tiempo y generosidad…..
    ¡GRACIAS!.

    • Nada de eso, no lo ofendí, así es como me llevo con él. Creo que tú olvidaste tener eso en cuenta jajaja, al final somos buenos amigos y andamos preocupados por él. Aún así gracias por darte el tiempo de por lo menos leer el post (es raro que que alguien se tome la molestia de hacerlo lol ) trataremos de recuperar a ikari y seguir trabajando el manga. un saludo

      • Si, ya se que no iba con malas intensiones, pero aun así pobre Ikari seguro le dieron escalofríos.
        Casi siempre leo lo que hay escrito en el post porque algunas veces hay información importante, como en este caso la información sobre el titulo me pareció interesante.Por cierto gracias por la información sobre el titulo 🙂 .

  2. no pues, este segundo capítulo si que estuvo mas interesante, en especial el final, esa cara de WTF? que ponen ambos XD, esta serie promete, no esperaba menos del autor de Binbougami ga!!!

  3. Me encanta el arte del Autor, no es de los mejore pero me encanta y con el capitulo, el puto autor siempre deja a los protas con cara Wtf, hala pues a esperar en siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s