Gintama – 483

  • Lección 483: Dos monos.

Haruto les deja una ilustración de Kagura al final del capítulo, y sobre el capítulo… no spoilearé nada hoy, con éste no… xD ~Kaiza

Descarga Directa
Mega

En Linea
Batoto

14 thoughts on “Gintama – 483

  1. oigan! que genial que saquen los capitulos asi de rapido *.* sera que se podrá hacer que gintama salga traducido al español semanalmente como los demás mangas shonen? no se… pero seria genial!!

    • No se puede, porque el scanlation que traduce gintama al ingles (hi wa mata noboru) tambien tarda lo suyo… esto se debe, entre otras cosas, a que los capitulos de gintama suelen tener de 3 a 7 veces mas texto que los demas mangas… hi wa mata noboru lleva un retraso de una semana con respecto a japon y nosotros, el doble, porque tenemos que esperarlos.

      • gracias por la respuseta, y si, también sigo a hi wa mata que los saca en ingles, de hecho ellos en esta semana acaban de sacar el 484, pero contéstame la pregunta… ¿van a mantener el ritmo así como lo llevan? osea, que si ya salio el 484 en esta semana… en teoría ustedes lo sacarían en las próximas 2 semanas? dependiendo de que tan ocupados estén… si es así, que bueno! y les deseo lo mejor y espero que muchas mas personas los apoyen, ya que hacen la diferencia al ser los “únicos” que se preocupan por traducir gintama, gracias!

      • Creo que no entendiste a kaiza del todo, si hi wa mata… lo saca hoy, nosotros lo sacamos como tarde la siguiente semana pero si pusiéramos la liberación de las raws de la serie vamos 2 semanas retrasado (si ahora sacamos el 484 se supone deberíamos de ya estar trabajando nosotros y hi wa mata… el 485 porque sería el de ésta semana)

  2. Muchas gracias, es velocidad es maravillosa, y sobre su retraso creo que vale la pena por la gran calidad con laque hacen su trabajo!!!

  3. Se agradece su trabajo, una pregunta, como ya salió el último volumen de binbougami ga y en ella hay varias páginas nuevas, las van a traducir en un futuro, para a completar el manga, muchas gracias por su trabajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s