Sousei no Onmyouji – 04

¡POR AHORA SÓLO UNO!
(esto sólo es para dar señales de vida)

Diría que disculpen por la tardanza pero como hemos dicho,
la UNI es una perra que ataca cuando menos esperas jaja.
La próxima semana (viernes o sábado) nos pondremos al día con el manga (por fin)
Del cap 05 sólo falta pegar los textos y en el 06 ya se está traduciendo y limpiando.

Contraseña: gracias

Online:
Batoto
MCanime

Descarga Directa
Mega

Anuncios

7 thoughts on “Sousei no Onmyouji – 04

  1. Muchas Gracias.Desde ya hace tiempo que tengo un par de inquietudes que no se si me etoy dando muchas vueltas o son parte del Plot que el autor quiere dar.
    Primero esta esa impureza(la que parece niño/niña/trap) el cual si bein afirma durante la pelea haber vivido décadas, tiene un parecido considerable a uno de los niños del dormitorio de Rokuro. Siendo en especial el parecido en cuanto al color de pelo y la sugerente conexión entre el ojo negro con el parche del niño(el que sale abrazado con el en la foto).
    ¿Las impurezas cuando alcanzan a obtener una forma humana, toman la forma del ultimo que se comieron? ¿o es la del que tienen un “Karma” mas predominante?.

    La segunda es mas rebuscada, ya que en el capitulo 3 cunando pelean con la impureza gigante y esta se asusta entre balbuceos de bestia grita “ZEEIMEEEEIIH!!” y Rokuro responde que su nombre es Rokuro (dah xD).
    Rokuro mismo dice que son balbuceos, pero aun así asume que estaba tratando de llamarlo de alguna manera la impureza aun cuando no tenia razón porque poder interpretarlo. Lo curioso es lo que grita la bestia, ya que si enserio fue un “Nombre” entonces se estaba refiriendo a “Abe no Seimei”(el sacerdote que explicaron en el cap 2 xD), y de ser así estaríamos ante el Plot de que Rokuro es algo asi como su reencarnación o al menos su brazo es una evocación del poder de Senmei.
    De aquí solo me queda por pensar es que de ser así ¿el autor cuando escribió la respuesta de rokuro lo hizo a proposito para que nos diéramos cuenta? ¿o solo se le fue la hoya y accidentalmente revelo de manera inconsistente tal giro?

  2. 😀 Muchas gracias Uragi e Ikari por el capitulo 4 de SnO 😀 .
    Si que vale la pena esperar para poder ver el capitulo con esta buena calidad, así lo disfruto mas 🙂 ,por eso no hay prisa ni desesperación. Ademas en este capitulo son ¡47 paginas!, de las cuales algunas son a color (*o*), gracias por todo su trabajo en estas 47 paginas.
    Y….. ¡A disfrutas estas 47 paginas sea dicho! \(・‿・) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s