Gintama – 493

493

Gin-san necesita unas cuantas duchas muy frías en estos días de calor, hahaha

Continua el arco y las cosas han escalado a un nivel en que todos en Yoshiwara han sido afectados por la droga, un montón de cosas que jamas creí que iba a ver nunca en Gintama juntas en un mismo lugar xD

El siguiente ya esta traducido casi en su totalidad, pero estamos cortos de mano de obra y necesitamos un tipeador urgentemente, de no conseguirlo los releases irán mas lento de lo normal (por si no eran lentos ya).

Descarga Directa
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

Anuncios

13 thoughts on “Gintama – 493

    • el tipeador es el encargado de poner el texto y darle forma, sin él realmente que traduzcamos no sirve de mucho a no ser que hagamos un trabajo paupérrimo y borremos mal borrado y pongamos el texto por ponerlo xDD

  1. Yo no tengo ni idea que es un tipeador, pero yo me ofrezco, he trabajado en otros grupos de scans y me hago una idea de lo que es, tengo tiempo para ayudarles 2 días entre semana y 1 de los días del finde, si les sirve ._. pos me avisan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s