Gintama – 520

¿Por qué? se pregunta Takasugi.

Continuando con el arco del Asesinato de Shogun, Takasugi y Gintoki siguen gritándose las verdades mientras pelean, pero un enemigo inesperado reaparece. ¿Le cubrirá la seguridad social a Takasugi esa pequeña nueva herida?, ¿El viejo enemigo se llevará una doble kill y el GG Easy?, ¿Aparecerá Nobume en capítulos posteriores? Esperamos que lo disfruten.~Kaiza

Les anunciamos que a partir del release anterior estaremos probando un nuevo método de descarga que utiliza Mega pero necesita algún gestor de descarga (Ej: MiPony, JDownloader, etc…) si nos resulta mas fiable sustituiremos los viejos links de Filecloud por esta nueva manera. Seria bueno saber su opinión.

Descarga Directa
Mega
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

Anuncios

16 thoughts on “Gintama – 520

    • Si ya tienes instalado un gestor de descargas como MiPony o JDownloader, selecciona alguna de las tres opciones que el link que te damos te ofrece para descargar y luego abre lo que se descargue… eso cargara el link de mega al gestor y ahí lo podrás descargar.
      Si aun así no puedes, no podría ayudarte mucho… hay una altísima probabilidad de que las descargas por tomo sean así de ahora en adelante.

  1. Si la única manera de conseguir vuestras traducciones de Gintama fuera escarbar en una enorme y humeante montaña de estiércol en bañador lo seguiría haciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s