Gintama – 523

Somos hermanos de espíritu, tú y yo,
Abrigando los mismos ideales,
Y creo que no existe nada en este mundo
De lo que nos debamos arrepentir, tú y yo.

La posteridad nos juzgará,
Hicimos el bien o el mal,
Pero por ahora, hombro con hombro,
¡Caminemos hacia adelante, con pasos más decididos!

El sufrimiento y la miseria en tierras extrañas
Fueron nuestros compañeros de vida,
Pero los compartimos como hermanos
Y los compartiremos de nuevo, los dos…

Compartiremos coros de reprimenda, tú y yo,
Y sufriremos la burla de los necios,
Sufriremos, pero no lloraremos
Bajo tormento humano de ningún tipo.

Y jamás inclinaremos nuestras cabezas
Ante pasiones e ídolos profanos:
Nuestras dos tristes liras
Ya nos han contado lo que hay en nuestros corazones.

Así que adelante ahora, con espíritu e ideales,
A compartir por última vez las sobras:
A cumplir con nuestro juramento sagrado,
¡Hacia la muerte, mi hermano, hacia la muerte vamos!

“Sobras” – Hristo Botev

Este capítulo puede interpretarse de muchas formas y cada quien le dará la suya. En mi opinión es uno de los capítulos de Gintama más significativos en los últimos tiempos.

Además, a pesar de haber vendido este año 470,000 tomos menos con respecto a 2013 habrá nueva temporada del anime en abril de 2015. Aunque eso ya todos lo saben. xD ~Kaiza

Descarga Directa
Mega
4Shared

En Linea
Batoto
Submanga

9 thoughts on “Gintama – 523

  1. Muchisimas gracias y parece que esta saga tan genial llega a su final pero me alegra un poco pues eso significa que el manga aun no termina y me alegra mucho mas que tendremos de nuevo anime en unos meses 🙂

Deja un comentario

