Nuevo Proyecto – Rokka no Yuusha

¿Verdadero o falso? ¿Confianza o duda? ¿Salvarse o perecer? Solo tendrían que haber seis héroes. Aun así han aparecido siete. ¿Podría ser uno un impostor, o un enemigo?

Y así doy comienzo a un nuevo proyecto que sacaré con el beneplácito del magnánimo Kaiza de poder depositarlo aquí.

Haré un breve resumen de la historia y ya aviso, no es un manga sino que es una novela. (Sí, estamos locos y más yo que la sacaré solo pero al ritmo que pueda y ya verán el porqué cuando lo lean)

Adlet, un joven que dice llamarse a sí mismo el guerrero más fuerte en el mundo es elegido para formar parte del grupo de los Héroes de las Seis Flores (Rokka no Yuusha) de una tierra que puede ser devastada por el despertar y resurgir de las profundidades del Majin, éste acudirá al punto de reunión para dichos héroes pero se encontrará una sorpresa. No son seis sino siete las personas reunidas allí, pero ¿por qué? Se dice que sólo seis serán elegidos, ni cinco ni siete sino seis. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso, que debe ser un traidor y un enemigo y todas las sospechas recaerán sobre Adlet. ¿Qué acontecimientos sucederán a lo largo de la historia? ¿Cómo se las arreglará Adlet para demostrar su inocencia?

Una historia donde las intrigas y la aventura serán el plato del día.

Espero que la disfruten e intentaré sacar cada parte semanalmente,sino cada dos semanas, puesto que cada parte son como mínimo 5 hojas de word para traducir y editar (Lo que Gintama viene siendo 3 por promedio de capítulo en los antiguos que no eran tan serios) ~Haruto

Descarga Directa
Dropbox

Anuncios

One thought on “Nuevo Proyecto – Rokka no Yuusha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s